TALENTO HUMANO

CRECIENDO JUNTOS, CRECEMOS TODOS

Gestión del desempeño

Nuestro enfoque es desarrollar habilidades y competencias del participante en base a las necesidades de su organización, por medio de capacitaciones y talleres vivenciales donde se resaltará competencias como: orientación a resultados, estilos de liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, aportando conocimientos nuevos que se reflejarán en el entorno laboral y familiar del participante.

Cómo lo vamos a lograr?

Mediante el diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC)

El desarrollo de plan de capacitación y presupuesto

Realizando el seguimiento de plan de capacitación

Desarrollo y análisis de indicadores de capacitación

Realizando la evaluación durante y después del plan

Realizando la elaboración de Planes de transferencia

Realizando la Comunicación de hallazgos

Evaluación y desarrollo de competencias

Nuestro objetivo es medir el grado de desarrollo de las competencias de la persona con relación a los requerimientos del cargo, rol o función permitiéndonos realizar procesos de retroalimentación y desarrollo de talentos.

Cómo lo vamos a lograr?

Mediante la elaboración de una Política organizacional de gestión y evaluación del desempeño

Mediante la elaboración de Manual de competencias.

La Creación del Instrumento de evaluación

El establecimiento de herramientas de gestión del desempeño

El establecimiento de plan de desarrollo individual

La creación de la Guía de desarrollo de competencias

El establecimiento de Plan de capacitación de evaluadores.

La creación de Estrategia de comunicación

La elaboración y seguimiento del proyecto

Desarrollo de Talentos

Contamos con herramientas que permitirán medir la desviaciones entre el cargo y el perfil como evaluación 360 grados, 180 grados, evaluaciones psicométricas, assessment de desarrollo, evaluación de casos etc.

Cómo lo vamos a lograr?

En base a los resultados de las herramientas aplicadas a los candidatos se arma el plan de desarrollo en base a los factores a trabajar que se pueden derivar en las siguientes actividades:

 

  • Nuevas asignaciones en diferentes funciones/ áreas
  • Participación en proyectos
  • Liderazgo en proyectos
  • Enriquecimiento del trabajo con mayores responsabilidades
  • Participación en programas de desarrollo
  • Retroalimentación constante – coaching – feedback diario

Evaluación de clima laboral

El objetivo es implicar una medición de la temperatura en el trabajo, es decir tratar de percibir lo que la gente siente y piensa de su relación con la empresa, con el trabajo en sí, con sus jefes y con sus compañeros, contamos con herramientas de clima laboral que realizan desde la campaña de sensibilización, aplicación herramienta, medición, y armada de plan de trabajo anual.

Cómo lo vamos a lograr?

Mediante la creación de la Arquitectura Organizacional de su compañía

La identificación de  Cultura de su compañía  

La capacitación al personal sobre la importancia de la cultura organizacional en la compañía 

El establecimiento de Herramienta de Evaluación de Cultura y Clima Organizacional.

La implementación de  la Cultura Organizacional.

La Elaboración y seguimiento del proyecto

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